Durante mas de 17 años trabajé en el mundo empresarial especializándome en Comunicación y Marketing, dirigiendo proyectos, eventos y equipos. Me gustaba mucho mi trabajo, pero sentía que me faltaba algo.
Las personas y sus procesos, me llamaban constantemente la atención, fui consciente de la falta de merecimiento, exceso de estrés y castigo personal, desconocimiento de los talentos y habilidades innatas… y me comenzó a picar la curiosidad por saber más y decidí formarme como Coach y Terapeuta Integrativa, teniendo en cuenta, cuerpo, mente y emociones para gestionar los procesos desde la raíz.
Algunos datos curiosos
Nacida Virgo con ascendente Libra y Venusina hasta la médula, soy una persona seria, comprometida, organizada, analítica, cañera, muy observadora, pero también soñadora, armoniosa, tranquila, dulce y amorosa.
Soy muy espiritual, medito y hago yoga, herramientas imprescindibles para mi cuerpo y mi alma. Me encantan las cosas sencillas, perderme en la naturaleza, y también relajarme con un buen libro.
Me apasionan la psicología, las emociones y el crecimiento personal. En general mi carácter es tranquilo, pero broto con las injusticias hacia seres indefensos.
Me suelen llamar Lis, diminutivo de mi nombre Elisabet.